Santfeliuenc 67-64 Junior 1

Santfeliuenc 67-64 Junior 1

Tercera derrota consecutiva de nuestro junior 1, esta vez en la pista de un Santfeliuenc B, que a pesar de su 0-7 en la ida, ya lleva 2 victorias de 3 en esta segunda vuelta.
 
Partido en el que estuvimos totalmente apáticos, no hay excusas ni de hora, ni de frio ni de pista… no podemos llegar a un partido en Preferente sin ambición ni actitud.
 
El inicio fue muy igualado, con un Santfe B muy enchufado y los nuestros en un quiero y no puedo, o un puedo y no quiero, el cuarto finalizaba con 11-14 a favor, pero con muchos fallos en tiros liberados y sin materializar la superioridad física.
 
En el segundo cuarto, el mejor por nuestra parte, metimos una marcha mas a partir de la defensa, con una salida de 0-5 (pero 3/6 en TL…), llegaba la primera brecha en el marcador que se mantuvo toda la primera parte. Los locales, no se dejaron ir y por contra, nosotros en vez de rematar el partido les dejamos ir vivos al descanso con un 23-31.
 
El paso por el descanso se vislumbraban dos acontecimientos. 1. Salir como en el segundo cuarto o un poco mas y poner tierra de por medio. 2. Dejar que a Santfe le entraran esos tiros rápidos que les gusta a hacer y sufrir. Exacto, salió la 2.
 
A pesar de anotar en el primer ataque de la segunda parte y poner el +10, en los siguientes 6 minutos, un parcial de 11-2 con 3 triples de los locales volvían a apretar el marcador. Esta vez el equipo si que pareció reaccionar con la rotación. Un triple final de los locales dejaban el marcador en tan solo un +1 47-48.
 
5 primeros minutos buenos defensivamente en el que dejamos con 4 puntos a Santfe debería haber bastado, pero otra vez el acierto en TL y tiro de 3, fue demasiada losa, 1/4 en TL y un raquítico 4-8 de parcial que no hacía mas que dar esperanza a Santfe de llegar a un final apretado en espera de 2 buenos minutos, y así fue, un Parcial de 11-2 todo a través de actitud y ganas, es decir 1×1 y contrataques dieron una brecha importante de 64-59 a 1.30. Narcís respondió rápidamente con un triple para dejar la diferencia en tan solo 2 puntos. Volvimos a hacer una buena defensa y poder ir a la línea de TL.. si no metimos los dos…
47″ 1 abajo, decidimos defender y tras 23″ muy buenos, el rival pivotando a pata coja de 9m logra meter un triple que nos deja helados. Aun así a través de defensa logramos tener una última pelota de falta de 7″ y -3, pero esta vez el pase no llegó al destinatario y no pudimos tener ni el tiro para empatar.
 
Dicho esto, victoria merecida de Santfelieunc B ya que creyó durante los 40 minutos y seguramente durante la semana que podían hacerlo y nosotros no. Tenemos que hacer Autocrítica todos y que pase ahora y no en Enero.
 
Esta semana nos visita Almeda, equipo invicto en Preferente B con 10-0 y el ascenso directo a preferente A, así que debemos ser ese equipo pequeño que cree que con carácter y actitud puede competir a equipos mas grandes. No renunciamos a nada esta semana y menos en casa.
 
A seguir!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.