Senior B 64-50 Vic B

Senior B 64-50 Vic B

En otro de los duelos de filiales del grupo, Nuestro Senior B, mostró una buena imagen, o al menos demos muestras del equipo que queríamos ser durante muchos minutos.

 
Colinas y Talaverón, comenzaron dominando la pintura copando 8 de los 10 primeros puntos del partido y dejando el partido con la primera brecha en 5 minutos, 12-2 que provocaba el tiempo muerto visitante. Salida del tiempo de Vic con dos triples consecutivos que les hacía entrar en el partido. Un parcial de 5-2 final a favor nos dejaba con 7 puntos a final del primer cuarto (17-10).
 
El segundo cuarto, seguíamos dominando el partido, pero más por sensaciones que por distancia en el marcador, con 26-21 a dos minutos para el descanso, 7 puntos consecutivos a través de una buena defensa nos hacían ir al vestuario con una buena ventaja 33-22.
 
El partido parecía cómodo, pero sólo éramos capaces de mostrar ser mejores a fogonazos. El inicio del tercer cuarto dimos ese golpe definitivo, 17-6 de salida y ventaja por encima de los 20 puntos 50-28. A partir de aquí vimos a un equipo mas conformista, ya que en los siguientes 15 minutos sólo fuimos capaces de anotar 14 puntos…
 
El Último cuarto con el 53-36, vimos como un Vic no quería desengancharse del partido pero la baja efectividad en el tiro y la buena defensa de los nuestros, le hacía imposible volver a meterse por la lucha del partido.
 
Segunda victoria consecutiva, calcando esta segunda vuelta el inicio de la primera, con los resultados de este fin de semana dormimos en tercera posición en solitario y algo mas cerca de los dos primeros puestos. Aún así, paso a paso y buena letra.
 
A seguir trabajando a pesar de las bajas y a demostrar que este año, queremos ser el mismo equipo sólido la segunda vuelta que la primera.
 
No podíamos finalizar la crónica sin despedir a nuestro Grandullón Jaume Ribas, que se nos va unos meses fuera por estudios. Desearle mucha suerte en esta nueva etapa. Te esperamos pronto Jaimal!
 
Semana que viene visitamos la pista de Sant Narcis, lo peor que podríamos sería mirar la clasificación porque no refleja el equipo que es estas últimas semanas gracias a las nuevas incorporaciones. Será una prueba de fuego para estos chicos donde deberemos volver a mostrar esa ambición que están demostrando entreno tras entreno.
 
 
A seguir!
 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.