Senior B 70-83 Montgat

Senior B 70-83 Montgat

Derrota dura pero sin paliativos. Nuestro rival fue mejor desde el salto inicial hasta el minuto 40, sin dejarnos jugar cómodos y imponiendo su planteamiento con un gran juego.
Empezábamos concienciados de que teníamos un gran rival delante, pero su cinco inicial, con una gran presencia física, nos castigaba y permitía que Montgat tomara diferencia entre los cuatro y seis puntos. Nosotros, muy espesos, conseguíamos sobrevivir con acciones aisladas y trabajando el rebote ofensivo, permitiéndonos sumar desde las segundas opciones. 
Al descanso se llegaba con un 34-41 que, pese a todo lo malo de la primera parte, nos mantenía dentro del partido. 
Sin embargo, todo se torció en la segunda parte. Montgat seguía anotando con facilidad y a nosotros cada vez todo nos costaba más, con lo que la diferencia rápidamente llegó a rondar los veinte puntos en contra. Con un cuarto por delante y casi todo perdido, conseguimos rebajar a nueve la diferencia, tirando más de corazón que de ideas, pero fue imposible. Montgat no se dejó intimidar y dominó con comodidad hasta el 70-83 final.
Demasiados puntos encajados ante un rival directo y derrota con todo merecimiento. Toca levantarse y seguir trabajando para mejorar de aquí a final de temporada. Força UBSA!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.