Senior B 71-69 AECAM

Senior B 71-69 AECAM

Segundo partido consecutivo en casa y mismo objetivo, mantenerse invicto en el Pepe Machado.
 
Sabíamos que a pesar de la clasificación del rival, y la baja de su mejor jugador, el estilo de juego que tienen pueden competir a todos los equipos 40 minutos y así fue, no 40 si no 45.
 
Salida muy buena de los nuestros que nos hizo despegarnos en el marcado 16-8 con buen acierto exterior. A pesar de esto, Aecam tras un tiempo muerto, ajusto defensivamente y nos castigó dejando el final del 1Q en un 20-18.
 
Misma tónica segundo cuarto, buena salida de los nuestros que provocó el segundo tiempo rival en el min 15 28-20, pero no logramos que con todo esto, romper el marcador, casi 4 minutos tardamos en volver anotar y eso lo aprovechó AECAM o mas concretamente Daniel Garcia en hacer el sólo un 0-6 y volver casi la igualdad total al partido. a través de la defensa y con una reacción brutal, nuestros chicos se fueron al descanso con 12-0 de parcial que parecía romper el partido (40-28).
 
Durante el tercer cuarto, logramos aumentar la ventaja, estando en +15/+18, pero el rival seguía ahí. un triple y un 2+1 nos dejaba a falta de 10 minutos +9 en el marcador 51-42.
 
AECAM siguió apretando y otro colapso ofensivo, con tan solo 10 puntos en todo el cuarto, permitió al rival entrar en el partido y no sólo eso, a falta de 1 minuto ponerse 2 arriba y tiro libre. Por suerte falló el suyo y tuvimos opción de empatar. Un buen tiro que no entró, pero David, colosal al rebote ofensivo pudo cerrar el partido sacando un buen 2+1 pero igual que antes con AECAM el tiro no entró.
 
Al menos teníamos 5 minutos para poder cerrar el partido y no arrepentirnos de dejar escapar un partido que parecía controlado.
 
La prórroga empezó con un triple a favor de Prat, contestado con 2 canastas consecutivas,  se llegó al último minuto con +1 y pelota, un triple de Piñe, especialista en los clutch time, dejo el partido visto para sentencia, aún así tuvo AECAM un 2+1 para apretar mas, pero volvieron a fallar el TL y esta vez el rebote fue nuestro.
 
Victoria sufrida, de las que saben mejor. segunda consecutiva y cuarta en casa para seguir estando arriba en la clasificación.
 
Semana que viene vamos a otra difícil pista, Martinenc, equipo mas en forma de la liga con el que compartimos balance de 5-2. Partido importante para sacarnos el mal sabor de boca de las visita a Mataró y Barna.
 
Seguimos!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.