Senior B 79-81 Mataró

Senior B 79-81 Mataró

Empezábamos la segunda vuelta con ganas de recortar distancia con los dos primeros y afianzar la tercera posición frente un Mataró B que ya nos ganó en la ida.

 
El partido los primeros minutos fueron buenos, con un 5-0, pero perdonamos demasiado en ataque, los visitantes, desde entraban en el partido de 3 en 3, con tres triples consecutivos que daban la vuelta al marcador. Un triple final de Piñero ponía la distancia a un basket, 14-16.
 
En el segundo cuarto, sólo el carácter de nacho nos mantenía vivos, pero no era suficiente, la dupla raúl-boada campaban a sus anchas y ponían por primera vez la diferencia en 10 puntos, 20-30, primera señal de peligro minuto 15. Los juniors vinieron al rescate, en 3 minutos la Ton-Narcís se combinaron entre ambos para anotar los 10 puntos que habían de desventaja y poner el empate a 30. Aquí empezo otro partido de cara o cruz.  Un buen tiro a media distancia de David sobre bocina dejaba un 38-39 al descanso, pese ir 10 abajo, acabamos ganando de 1 el cuarto.
 
No estábamos teniendo acierto exterior, nuestros pilares interiores no estaban teniendo la importancia que debían tener y aún así estábamos vivos.
 
Bayron y Colina empezaron a dar un golpe encima de la mesa mientras piñe-nacho daban fogonazos desde la línea de 3. Lástima de los tiros libres finales, 2/4 que sólo nos hacían llegar al último cuarto +2 56-54. 10 minutos que la sangre fría iba a ser clave.
 
Comenzábamos con una canasta debajo del aro para empezar con vitalidad. Por desgracia, el acierto exterior de Mataró y en especial de su base Raúl, no dejaban que rompiéramos el partido incluso dándole la vuelta 61-63. Nacho tiró de orgullo para con 5 puntos consecutivos volver a ponernos 3 arriba. Esto iba ahora de parciales cortos. Entrábamos al último minuto con 70-71, y quien si no iba a volver a meternos por delante? Exacto, triple de Nacho seguido de 2 fallos de TL de Mataró, 34″ que podía salir mal…?
 
Tras rebote defensivo, unos mas que dudosos 8 segundos para pasar el campo dejaban a Mataró con opción de empatar o ganar. Canasta sobre otra vez mas que dudoso último segundo de posesión. Empate  11″ y pelota. Esta vez salió cruz, no logramos ni tirar a canasta y 5 minutos más.
 
Nacho volvía a anotar para ponernos por delante, el partido se volvía loco, con dos abajo los nuestros, dos buenas acciones bajo los tableros de bayron nos daban otro +2 en la entrada del último minuto. Una buena defensa por parte nuestra, pero no logramos cerrar bien el rebote, que a la tercera oportunidad, le caía la pelota a boada y anotaba de 3 con mucha sangre fría. Siguiente acción, tiro precipitado y dos tiros para mataró. 1/2. Esta vez 8″ y dos abajos.
 
Decidímos sacar de campo defensivo para generar a campo abierto y cuando intentamos dejar la bandeja para empatar… en fin, dejemoslo en que, “fallamos sobre la oposición del rival”. 
 
Segunda derrota consecutiva y en casa… seguimos en puestos de privilegio pero hemos dejado pasar una oportunidad y en casa… de estar aún más arriba. No queda otra que seguir trabajando como hasta ahora e ir a campo de Cabrera, que bien nos tendrán ganas tras el +60 en casa, para conseguir la primera victoria de esta segunda a vueltas.
 
A seguir!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.