Senior B 80-65 Grup Barna

Senior B 80-65 Grup Barna

Derrota este domingo del senior B, que pone freno a tres victorias seguidas, en una de las pistas mas difíciles de toda primera Catalana. 

 
Tras los resultados de este finde semana, el Grup Barna – Ubsa se convertía en un partido por acabar la jornada en segunda plaza. Por eso, ambos equipos se les veía muy concentrados en sacar un buen resultado del partido.
 
Un Barna con las ideas muy claras, sobretodo defensivas, golpeaba primero con un 6-0, no fue hasta el min 3 con 2 TL de David que estrenábamos el marcador visitante. Unos primeros minutos de igualdad 12-10 min 6, dio paso al primer arreón de los locales con un 7-0, precedido del primer triple del partido, 19-10 y primer señal de alerta en el partido. Unos últimos dos minutos de intercambio de tiros libres acabó con el 21-14 final.
 
Los primeros minutos del segundo asalto parecía que poco a poco lográbamos entrar en juego, pero un fuerte parcial de  16-1 dinamitó el partido con unos locales casi doblandonos en el marcador 39-20. La defensa cerrada de los locales y el poco acierto exterior hacía que no pudiéramos competir el ritmo constante de Barna. Un triple a final de la primera parte de Colinas, el primero! dejaba la distancia en 16, 41-25.
 
El paso por el descanso era claro, Barna le estaba saliendo el plan A, pero teníamos que todos JUNTOS, forzarle a sacar un plan B, en definitva, morir de pie.
 
La actitud era buena, pero seguía sin aparecer el acierto. En frente, un Grup Barna muy bien asentado en el campo, aguantaba los primeros minutos empatando el parcial, en el min 5 llegó el parcial definitivo, por desgracia en contra,10-0 para elevar la ventaja a los 26. Los nuestros, descentrados con los arbitros, no lográbamos darle la vuelta a la situación. Algo de carácter y acierto, hizo que recortáramos diferencias, pero finalmente llegamos a la conclusión del 3Q 64-40.
 
Estaba lloviendo mucho, no era el partido esperado ni planteado, pero no quedaba tiempo para seguir llorando. Aquí nadie regala nada. Nacho sacó la casta que tanto le caracteriza y se puso manos a la obra a sacar faltas e ir anotando. Colinas con el segundo triple suyo y del equipo lográbamos bajar de los 20   de diferencia, ese era el camino. Cuando mejor estábamos, un 5-0 nos volvía a alejar. Si durante todo el partido nos “quejábamos” del poco acierto exterior, Sergi Piñero desatascó la metralleta, 4 triples en 4 minutos hizo que llegáramos a ponernos a 12 a 1 min. Un triple de un ex-Ubsa, aunque fuera en premini, Lluis Martin con un defensor encima, puso el definitivo, 80-65. Se podría decir que se murió en la orilla, o mejor dicho a unos cuantos metros de la orilla, pero se murió nadando.
 
Este último cuarto con acierto exterior, intensidad defensiva y carácter somos nosotros, como bien se comentaba en el vestuario, voces autorizadas, ni en estas 3 semanas éramos tan buenos ni ahora somos tan malos. Esto acaba de empezar, ya hemos visitado 2 de las pistas mas difíciles de todo el grupo. Ahora nos viene 2 partidos en casa, si de verdad queremos ser el EQUIPO, que presumimos, es el momento que JUNTOS sigamos nadando para ir creciendo poco a poco.
 
Vamos señores, esto es largo y ni acaba de empezar!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.