Senior B 85-56 Arbúcies

Senior B 85-56 Arbúcies

Buen partido para olvidar el tropiezo de la semana anterior en la pista de IPSI y que nos permite seguir una semana más en el pelotón de arriba de la clasificación.
Pese a lo abultado del marcador, no fue hasta la segunda parte donde pudimos imponer nuestra mayor profundidad de plantilla, imponiendo una intensidad defensiva que fue imposible de igualar para Arbúcies.
No obstante, la primera parte fue bien distinta. Pese a empezar muy enchufados, manejando rentas cercanas a los diez puntos, volvimos a tener minutos de desconexión, que nuestro rival aprovechó para llegarse a poner 5 puntos arriba, haciéndonos daño sobretodo desde su juego interior. 
La segunda parte empezaba completamente abierta (32-31 a nuestro favor) pero desde el inicio solo hubo un equipo en la pista, y esta vez, por suerte, fue el nuestro. La gran defensa nos permitía correr y encontrar opciones fáciles en ataque, ya que en estático su zona nos seguía incomodando y nuestro acierto desde el triple era más bien escaso. Solo el buen hacer en el rebote ofensivo, donde fuimos superiores todo el partido, pudo compensar la falta de puntería.
Felicitar al equipo por la victoria, por el trabajo de TODOS y seguir trabajando porque el próximo domingo nos espera un difícil encuentro en la pista de Pineda. Força UBSA!!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.