Senior C 108-63 Manyanet Les Corts

Senior C 108-63 Manyanet Les Corts

Primer partido en casa fuera de nuestro horario habitual. Como es normal en los inicios de temporada tenemos pocas referencias del rival, hecho que hace coger más valor el trabajar para nosotros y sacarlo por nuestro mérito. 

Y así fue el inicio, intensidad defensiva y acciones de contraataque que nos permiten, no solo sumar puntos, si no dejar a los visitantes en 7 puntos al final de los 10 primeros minutos.  

Tanto primer como segundo cuarto, estuvimos muy acertados des de la linea de 3 anotando 11 triples. 

El rival aprovecho la superioridad en CM a la hora de atacar, y no supimos reaccionar para bajar el ritmo de anotación de Manyanet. Altura que también aprovecharon para sumar de segundas y terceras opciones.

Un tercer cuarto igualado 21 – 21 no nos permitió alejarnos de la ventaja de 36 puntos con los que nos fuimos a la media parte. 

Durante la segunda parte el rival no nos permitió correr cortándonos contraataques claros y llevándonos a la línea de libres. 

De nuevo, como el partido anterior, supimos leer en que momento del partido nos encontramos y gestionar cada posesión que teníamos.

Nueva semana para trabajar hasta nuestro objetivo, que no ha de ser otro que dar lo mejor de nosotros y estar preparados para superar el reto que nos pongamos. Esta es la línea. 

Som-hi Ubsa!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.