Senior C 53-60 Pia Sabadell

Senior C 53-60 Pia Sabadell

Mal inicio de partido donde una entrada blanda en defensa y nuestra falta de acierto en el tiro nos supone empezar con una desventaja de 10 puntos, un 9-19 merecido y que nos ponía las cosas difíciles para lo que quedaba de encuentro.
En el 2° cuarto intentamos cambiar desde la defensa, con un cambio defensivo que como mínimo colapsó el ataque rival, aunque no recuperamos nuestro acierto, y un 11-11 en el cuarto dejaba las cosas difíciles al descanso (20-30).
La reacción tenía que venir y llegó, llegó en un muy buen 3° cuarto donde el trabajo defensivo colapsó al rival y nos permitió estrechar las diferencias en el marcador a solo 3 puntos (36-39), acercando, ahora si, las opciones de llevarnos el partido.
Opciones que estaban por todo lo alto nada más iniciar el cuarto, donde un 4-0 nos daba la primera ventaja en el partido (40-39), pero una desconexión defensiva y bajada de ritmo ofensiva nos condena encajando un parcial de 0-12 que nos hace mucho daño y nos deja contra las cuerdas y con una rodilla en el suelo, pero intentamos levantarnos y un parcial de 7-0 nos daba algo de esperanzas que rompían los visitantes desde la línea de tiros libres hasta el resultado final de 53-60.
Siguiente semana viajamos al campo del Sant Cugat, un rival que nos puso las cosas más que difíciles en la primera vuelta, donde tuvimos que ganar con 1 tiro libre en el último segundo de partido. Domingo a las 19:15h en Sant Cugat.
A seguir trabajando para afrontar este final de temporada de la mejor manera posible.
Força UBSA!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.