Senior C 61-46 CN Caldes

Senior C 61-46 CN Caldes

Victoria trabajada contra un rival difícil que está trabajando por salir de la zona de abajo, pero nosotros queríamos seguir en la zona alta y no podíamos dejar escapar más partidos en casa.
Con esa idea salimos al partido, intentando marcar el ritmo desde un incio, pero el saber estar de los visitantes no nos permitía romper el partido, pero sí nos permitió llegar al final del cuarto con una pequeña ventaja de 7 puntos (18-11).
Gran salida de los de Caldes con diferentes variantes defensivas que les permite reducir la diferencia en el marcador hasta los 2 puntos que nos obligaba a parar el partido, con una gran reacción y un parcial de 10-0 que parecía que empezaba a romper el partido, pero una pequeña relajación justo antes de llegar al descanso permite al rival hacer un parcial de 0-6 que lo mete en la ñucha por el partido (32-26).
El paso por los vestuarios nos permitió ajustar nuestra defensa y adaptarnos a los contactos que se estaban permitiendo, consiguiendo mejorar nuestra defensa y dejando el rival en tan solo 1 canasta en juego, lo que nos sirvió para dejar al rival en menos de 10 puntos en el cuarto y empezar a coger diferencias a falta de 10 minutos por jugarse (48-35).
En el inicio del último cuarto sabíamos que no nos podíamos relajar, ya estábamos avisados de lo que nos había pasado en el 2° cuarto, y nos concienciamos que teníamos que salir fuertes para acabar de romper el partido así que un parcial de 9-2 en 5 minutos nos permitió romper el partido con el 57-37 a falta de poco más de 4 minutos por jugar, haciendo que el rival bajase los brazos y acabar el partido con una buena victoria que los visitantes pudieron maquillar hasta el 61-46 final.
Próxima semana contra un rival directo como es Sant Quirze, domingo a las 17h de la tarde, partido importante que nos haría dar un salto hacía arriba en el caso de victoria.
A seguir trabajando…
FORÇA UBSA!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.