Senior C 79-83 Sant Pere

Senior C 79-83 Sant Pere

Partidazo para empezar el año, donde pequeños detalles hacen decidir la balanza hacia el lado de los de Terrassa.
Sabíamos que se nos presentaba un partido complicado contra un rival muy fuerte, llegaba 2° en la clasificación y como mejor defensa, por eso la concentración y las ganas de cada uno de los integrantes del equipo.
Inicio de partido de tú a tú, con intercambios de canastas a un lado y otro, donde en cada acción, a cual mejor, se imponían los ataques a las defensas, acabando el cuarto con un parcial de 5-0 que nos daba la ventaja al final del 1° cuarto y ya se vió desde el principio que sería un partido a muchos puntos.
En el segundo cuarto se inició con las mismas dinámicas, pero unos minutos donde dejamos de controlar nuestro rebote defensivo y concedimos demasiadas opciones en ataque al rival nos vimos con la mayor diferencia del partido con un -7 (24-31) a la mitad del cuarto, pero un mejor trabajo en el rebote llevó a la reacción del equipo, llegando a la media parte con todo por decidir con 4 puntos de diferencia a favor de los de Terrassa (34-38).
Tercer cuarto espectacular de los 2 equipos, con muchísima anotación, con grandes defensas que acababan en canasta con defensas encima del atacante, llegando al final del cuarto, y remontando, con 4 puntos de diferencia a nuestro favor (62-58).
Inicio del último cuarto con todo por decidir, donde cualquier detalle marcaría el partido, y donde los visitantes acertaron mejor que nosotros en el inicio, dándole 3 puntos de ventaja (62-65) que nos ponía las cosas difíciles, pero el equipo no se iba a arrugar, y sacó su casta, calidad y sacrificio y conseguimos remontar y ponernos 1 punto arriba a falta de 2 minutos por jugarse (77-76), pero en un final donde los visitantes acertaron más y nosotros dejamos de anotar y tan solo pudimos anotar desde tiro libre nos condenó a una derrota en un gran partido de baloncesto.
Saliendo con la cabeza muyyyy alta con el trabajo de todos los integrantes del equipo. Orgullosos de su trabajo e implicación!!! Así no hay límites…
Próxima semana finaliza la 1° vuelta en campo del Sant Nicolau, donde buscaremos una nueva victoria.
A seguir trabajando…

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.