Senior C 80-77 CN Sabadell

Senior C 80-77 CN Sabadell

Importante victoria pese a las bajas que teníamos en el equipo pero una gran labor de todos nos acerca un poquito más al nuestro objetivo , lograr las victorias necesaria para no sufrir .

Como sabíamos seria un partido muy igualado contra un rival complicado por su envergadura y poder anotador , 14 triples anotados ., muchas alternativas en el marcador pero nunca suficientes para decantar el partido, siempre diferencias mínimas  . Primeros cuartos con pequeñas ventajas nuestras pero siempre con el aliento rival encima nuestro , llegando con una ventaja de 2 puntos al descanso a favor de Sabadell .

Segunda parte más de lo mismo pero ya empezaba a decantarse un poco a nuestro favor , colocandonos por delante al finalizar el tercer cuarto ,  llegando al último con las espadas en alto , súper igualados ,llegando al final con una ventaja de 5 puntos que ya seria decisiva , controlando lo que resta y no permitiendo sustos de última hora para lograr esta victoria ..
Agradecer el esfuerzo realizado por los 8 jugadores disponibles y el apoyo de Eric desde el banquillo … gracias Marius por estar hoy con nosotros …

Próximo partido contra Nou Badia , partido contra equipo de la parte alta de la clasificación .

FORÇA. UBSA !!!! 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.