Sexta victoria consecutiva del OIC-Penta Sant Adrià (73-65)

Sexta victoria consecutiva del OIC-Penta Sant Adrià (73-65)

El UBSA se deshace de un correoso Barberà y logra su sexta victoria consecutiva para mantener el segundo puesto.

El OIC-Pent Sant Adrià se encuentra en un estado de forma muy positivo tras sumar la sexta victoria consecutiva y mantener el cartel de invicto en casa. Los adrianenses mostraron su versión más camaleónica y lograron superar un encuentro que tuvo fases de ritmo frenético y otras de tener que ir al barro para lograr canastas.

El primer cuarto del partido hacía presagiar un resultado muy abultado. El UBSA anotó seis triples en los primeros diez minutos repartidos entre Alberto Reyes, Nogales y Barquets. La buena puntería desde la línea de 6,75 le permitió anotar 30 puntos en tan solo un cuarto. Sin embargo, el Barberà no se quedó atrás y anotó otros 23.

El equipo visitante decidió entonces cambiar el guión del partido y David Lizano optó, a partir del segundo cuarto, por las defensas zonales. Si tenemos en cuenta la anotación de los adrianenses en los tres cuartos siguientes, el Barberà acertó con esta medida. Las dificultades para anotar de los locales y un inspirado Larry Ewulu, que llegó con 13 puntos al descanso, permiteron que el Barberà recortara la distancia en el electrónico antes del descanso (42-38).

Tras el descanso, la tónica del encuentro se mantuvo y al UBSA le costaba a horrores ver canasta. Por suerte para los locales, Albert Barquets se mostró inspirado e hizo ochos de los doce puntos de su equipo en el tercer periodo. El Barberà estaba llevando el encuentro donde quería y, a falta de un cuarto, se sitúaba a tan solo tres puntos (54-51).

El último cuarto fue frenético y la tensión del partido creció. El árbitro señalo una doble antideportiva a Óscar Amo y Luis López por encararse. Era la segunda antideportiva de López, que tuvo que marcharse a los vestuarios. El Sant Adrià logró mantener su ventaja a base de acierto, sobre todo en los minutos finales, y de un efectivo Miki Fons, que metió siete puntos en los últimos diez minutos. Los locales lograron sumar su sexta victoria consecutiva.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.