Sots-21 A 94-52 Minguella

Sots-21 A 94-52 Minguella

Último partido antes del parón por Semana Santa , partido condicionado por las lesiones con dos bajas más una tercera ocurrida en el segundo cuarto que nos dejaba con 9 jugadores disponibles.

Aún así el equipo salió lo suficientemente concentrado para realizar un buen trabajo , a partir de una defensa muy correcta llevando a cabo de forma solvente todos aquellos aspectos defensivos practicados durante la semana.El primer cuarto ya conseguimos una distancia notable en el marcador 21-8.

El segundo cuarto siguió los mismos patrones ,ritmo elevado de juego, control del rebote, finalizaciones casi siempre en superioridad hacían que la diferencia en el marcador siguiese aumentando 47-21. Desgraciadamente sufrimos la lesión en el tobillo de Doblas que se perdía el resto del partido.

Con nueve jugadores disponibles afrontábamos la segunda parte , y la verdad que seguimos trabajando de manera muy correcta , el acierto en el tiro exterior era muy bueno con un 50% en el triple.Parcial de este cuarto 26-10 para acabar el cuarto 76-31.

El último cuarto sin historia algo de relajación sobretodo en el aspecto defensivo, aunque en ataque seguíamos anotando fácil .  Final 94-52.

Parón de Semana Santa retomamos competición 28/4 , para afrontar el final de liga regular.

FORÇA UBSA!!!!!!!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.