Sub-21 65-51 Cultural

Sub-21 65-51 Cultural


Buen partido de los chicos contra Cultural que estaba una victoria por encima en la clasificación y donde hemos tenido una gran concentración para sacar el partido con victoria.

Salimos desde un comienzo muy concentrados y marcando diferencias gracias a una gran defensa colectiva que hace difícil la anotación de Cultural .parcial de 11-2 de comienzo que nos da tranquilidad para seguir trabajando y mantener las diferencias en el marcador , acabando con más 14 al descanso.

En el comienzo de tercer cuarto ya se ve que los chicos no van a dejar escapar la victoria y continuamos defendiendo muy bien llegamos a dominar de 20 puntos , solo la relajación del último cuarto hace que el rival se acerque a solo 10 puntos pero un tiempo muerto y la reacción de los chicos dejan las cosas en su sitio.

Importante victoria que nos sirve para igualar a Cultural y alejarnos 2 partidos de nuestros perseguidores , afrontando este fin de semana un partido muy complicado en casa de Lliça de Munt , domingo 10.45h.

Hay que seguir trabajando y mejorando para poder competir con garantías en esta competición.
BRAVO CHICOS !!!!

FORÇA UBSA !!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.