Sub-21 A 71-64 Sant Celoni

Sub-21 A 71-64 Sant Celoni

Partido en casa , sábado tarde con la intención de recuperar sensaciones después de la derrota sufrida la semana anterior.

Pues el partido no empezó nada bien , muy fallones sin asegurar las acciones ofensivas incluso aquellas que parecían muy fáciles de resolver , nos salvó que conseguíamos que el rival tampoco tenia éxito en sus acciones eso se veía en el marcador primera canasta minuto 6 de juego.

El segundo cuarto mejoró el juego ofensivo en ambos equipos  alternancia de canastas pero conseguíamos ir siempre por delante en el marcador la primera parte acababa con un escuálido 34-27.

En el descanso intentamos corregir errores imponiendo nuestro estilo de juego, y en este caso sí se consiguió , buen acierto en el tiro exterior y seguridad en los tiros libres nos hacían conseguir ya una ventaja clara 54-36.

El último cuarto inició de la misma forma llegábamos a los 4 últimos minutos con la máxima ventaja 68-43, pero a partir de ahí y por factores que no podemos controlar , el rival consiguió rebajar la desventaja hasta el  71-64 final.

Desde esta plataforma quiero agradecer la ayuda y el apoyo de la coordinación del club, orgulloso de formar parte de este club.

FORÇA UBSA!!!!!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.