Sub-21 B 89-65 Guinardó

Sub-21 B 89-65 Guinardó


Muy buena victoria contra un equipo que no lo ha puesto muy difícil y donde nos garantiza prácticamente el primer puesto del grupo .

Guinardó comienza el partido con mucho acierto y donde nuestra defensa se veía superada en todo momento , logrando las primeras diferencias y controlando el juego con parcial de (13-20 ) en el primer cuarto ,

Tras el descanso de periodos logramos ponernos las pilas y con una gran defensa descolocamos al rival que ya no anota tan fácil , en cambio nuestro ataque cada vez es más fluido anotando con un juego colectivo que desborda al rival (27-12) . Para llegar al descanso con más 10 .

El tercer cuarto vuelve a ser más igualado con intercambio de canasta dejando la diferencias igual que al descanso , a partir de aquí hacemos un último cuarto espectacular desbordando al rival con nuestro buen juego y maniatando con nuestra gran defensa a sus mejores hombres , gran acierto de cara al aro con parcial de 33- 18 , con una grada entregada al trabajo del equipo ..

La lastima es descalificación de Rubén en el último minuto y la lesión de Mandavia que seguramente nos dejara sin juego interior y rebote , pero con la calidad que tiene este equipo es capaz de sacar su orgullo y buen hacer para que no se note las ausencias ..

Próximo partido contra Sagrat Cor donde se juego todo para meterse en playoff para el titulo …

FORÇA UBSA !!!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.