Sub-21 B 91-50 Matadepera

Sub-21 B 91-50 Matadepera

Buen partido de nuestros chicos que cada vez vamos cogiendo las sensaciones que habíamos perdido desde el parón navideño , buen ritmo de juego y buena defensa .
Buen primer cuarto donde salimos muy atentos y con muy buena intensidad defensiva , con robos de balón y un buen ataque posicional , marcamos poco a poco diferencias con dos parciales buenos de 10 y 8 puntos , sin dejar jugar al rival dejándolos en solo 11puntos al final del cuarto .(30-11).
Una relajación excesiva que da alas al rival más acertado en ataque consiguiendo cuatro triples consecutivos que reducen las diferencias pero siempre con control del marcador y perdiendo este cuarto 47-31..
Tras el descanso mejoramos aunque no acabamos de despegarnos definitivamente  en el marcador llegando a los 20 puntos al final del cuarto.
Recital de los chicos para acabar con gran acierto de cara a canasta y una gran defensa que asfixia al rival dejándolos solo con 8 puntos …parcial de 27 – 8 .

Con esta victoria acabamos campeones de grupo con sólo una derrota de 2 puntos contra Salle Horta segundo clasificado , ahora nos queda un partido complicado contra Mir que se juega la tercera plaza del grupo .
Felicitar a nuestros chicos por la gran primera fase , ahora tenemos que seguir trabajando para la segunda fase que la afrontamos con muchísima ilusión y ganas .

FORÇA UBSA !!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.