Tecla Sala 84-58 Junior 2

Tecla Sala 84-58 Junior 2

Mal inicio de partido contra un rival superior a nosotros que refleja los entrenos de esta semana.

 

Sabíamos que iba a ser un partido difícil, ya que en casa perdimos de 1, pero no era inaccesible con un buen trabajo. Nada más empezar el partido ya habíamos bajado los brazos y agachado la cabeza. El principal problema que tuvimos fue la defensa tan básica como es la del 1c1. Nos superaban muy fácil, y si a eso le sumamos unas ayudas y segundos esfuerzos prácticamente inexistentes se nos hizo muy cuesta arriba. En ataque tampoco estábamos siendo efectivos, llevándonos a la media parte con un 55-26.

 

Inicio del tercer cuarto dejando atrás el marcador e intentando levantar cabeza para competir los siguientes 20 minutos. Conseguimos el punto defensivo que necesitábamos, luchamos los rebotes y en ataque movimos el balón más rápido. No dejamos al rival seguir con su ritmo de partido. Dimos la cara hasta el minuto 40, ganando la segunda parte y demostrando que el partido no era para nada imposible si hubiéramos sido constantes desde el principio.

 

Tenemos que quedarnos con 20 minutos de los 40 porque sabemos que el trabajo está siendo bueno. Debemos competir todos los partidos desde el principio hasta el final y confiar en nuestro trabajo.

 

La semana que viene tenemos otro partido complicado contra Gramenet en el sangra a las 16:00h.

 

FORÇA UBSA!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.