Tona 69-72 Senior B

Tona 69-72 Senior B

Recta final de esta temporada y último partido fuera de casa. Pese a la plaga de bajas, tanto de jugadores como de cuerpo técnico, supimos jugar un partido muy serio, aprovechando nuestros puntos fuertes, y sumar una victoria que aunque a efectos clasificatorios tenga poca importancia sí que demuestra que queremos acabar el curso de la mejor manera posible.
Con una rotación de 9 jugadores, entre ellos Hoyos del senior C, quien hizo un fantástico trabajo; supimos administrar esfuerzos y aunque durante prácticamente todo el partido fuimos por detrás, en el último cuarto pudimos ofrecer los mejores minutos a nivel defensivo. Eso, unido al dominio del rebote y la fiabilidad en los tiros libres, nos dio la victoria en un final bastante apretado.
Felicitar al equipo por la victoria y la imagen ofrecida, pues lo más facil hubiera sido dejarnos llevar ante un rival al que el partido le era de vital importancia. Sin embargo, jugamos sin mirar la clasificación y con el único deseo de sumar el triunfo.
Ahora nos queda un último partido en casa ante Cabrera que servirá como despedida de la temporada. Esperemos jugarlo con la misma intensidad que este último y acabar de la mejor forma posible!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.