UB Llefià 60-58 Junior 2

UB Llefià 60-58 Junior 2

Esta semana nos encontrábamos con un derbi muy ajustado tal y como refleja el marcador.
 
Inicio del partido donde encontramos las primeras ventajas gracias a nuestro buen hacer ofensivo, compartiendo el balón encontrando siempre a jugador que estaba desmarcado, pero un pequeño descontrol en el rebote defensivo permitió una reacción local para irse con una ventaja muy ajustado al término del primer cuarto (20-16).
 
En el segundo cuarto prosiguió la tónica de intercambios de parciales, donde fuimos más fuertes y conseguimos llevarnos el cuarto por 2 puntos (14-16) que dejaba el partido muy ajustado en la media parte con el 34-32 local.
 
Un gran tercer cuarto nuestro (12-20) con una defensa agresiva y un ataque que seguía la tónica del final del segundo cuarto nos permitía empezar a coger las primeras ventajas significativas del partido, aunque cortas (46-52).
 
Diferencias que fueron aumentando hasta rondando la mitad de cuarto, donde sufrimos un parón en ataque, quisiendo “especular” más de lo normal, cosa que aprovecharon los locales para ir recortando puntito a puntito hasta darle la vuelta al electrónico a falta de 1 minuto ppr jugar. Un último minuto que fue un descalabro para los 2 equipos, perdiendo balones a lado y lado de la pista y donde llegamos a tener la última posesión para poder llevarnos el partido, pero proseguimos con la tónica del último minuto y perdimos el balón lo que dejaba el 60-58 final.
 
Que nos sirva de experiencia y dar pasito a pasito para seguir creciendo y mejorando.
 
Próxima jornada en casa contra un rival cercano, Basquet Neus, otro derbi que lucharemos para cambiar el resultado, sábado a las 17:45h en el sangra.
 
A seguir trabajando…
 
FORÇA UBSA!!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.