Vic 54-82 Senior B

Vic 54-82 Senior B

Segunda victoria consecutiva de nuestro senior B y por segunda vez, con buenas sensaciones, sobretodo a nivel de resultado. A pesar de la distancia, el partido fue muy incómodo en muchos de los minutos del partido.

 
El equipo salia con las ideas claras a nivel defensivas y ofensivas, al menos los primeros minutos, 4-11 de salida con un Pol Colinas muy enchufado autor de 7 puntos. A partir de aquí, Vic B,  empezó a carburar y a llevarnos contra las cuerdas, con 13-15 en el min 6 hacía que tuviéramos que parar el partido. El banquillo salía con ganas de demostrar que nuestro fondo de armario, pocos equipos lo tienen, un Sergi Prat, el mayor de los HernanPrats lideraba con 7 puntos el parcial de 1-9 para poner tierra de por medio y llegar al final del 1Q en 18-25.
 
La salida del 2Q fue buena por nuestra parte, 0-6 y primera ventaja por encima de los 10 puntos, pero vic se negaba a dejar tan pronto el partido y aprovecho una relajación o desconexión defensiva, con un gran acierto exterior, 11-0 con 3 triples dejaban la ventaja en tan solo 2. Los ajustes defensivos, sobretod en el bloqueo directo, hizo que ese acierto exterior de los locales bajaran y nuestra ventaja interior aflorara. 3-9 para acabar el período y poder irnos con +8 al descanso.
 
El paso por el vestuario nos fue de maravilla, volvimos a dejar claros los puntos fuertes y débiles. Salimos con el cuchillo entre los dientes, 2-9 de salida para empezar a poner tierra de por medio y esta vez no soltarla.
 
Entramos en los últimos 10 minutos con una ventaja de 13 puntos, ventaja que con dos canasta se podía complicar o bien romper, depende quien las metiera…
 
Piñe decidió con un triple que el plana era poner tierra de por medio, un parcial de 1-14 con un Jaume siendo decisivo bajo los tableros. Con la diferencia ya en los 20 puntos, Vic bajó los brazos e igual que la semana pasada, nosotros seguimos muy enchufados para seguir a lo nuestro y aprovechar cada minuto y cada jugada. Triple final de Nogales para poner la máxima del partido 54-82.
 
Segunda victoria en tres partidos. Tenemos que seguir trabajando en los entrenos como hasta hoy, si queremos seguir mejorando día tras día. Llevamos dos partidos con una ventaja significativa, pero esto no va a ser así cada semana, la relajación se paga caro. 
 
Este equipo y este grupo de personas que montan el Senior B tienen hambre, y el siguiente plato es el de Sant Narcís la próxima semana en casa a las 16h. No vamos a fallar… nos ayudáis a conseguir la tercera victoria??
 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.