Vic 79-69 Junior 2

Vic 79-69 Junior 2

Derrota con resultado excesivo tal y como se ha desarrollado el partido.
 
Inicio de partido con un ritmo alto impuesto por los dos equipos que beneficiaba al ataque con situaciones de contraataque a un lado y otro del campo y se reflejó en el marcador al final del primer cuarto con un 16-22 a nuestro favor.
 
En el segundo cuarto mantuvimos el ritmo del partido, controlando nuestro rebote y manteniendo buen porcentaje de tiro, la cual cosa nos permitía llevar el mando del partido llegando al descando con 7 puntos a favor pero todo por decidir (30-37).
 
Inicio de la segunda parte con la misma dinámica, canasta a un lado y otro del campo, hasta que los locales llegando al minuto 7 hicieron un gran parcial que neutralizaban la máxima ventaja a nuestro favor empatando el encuentro, momento que pudimos reconducir y llevarnos 1 punto de ventaja al final del cuarto (55-56).
 
Con todo por decidir en el último cuarto hicimos una buena salida que nos daba 6 puntos de ventaja llegando al minuto 7, pero un cambio de ritmo de Vic nos nubló la mente en ataque, donde no compartíamos el balón haciendo malos ataques chocándonos en varias ocasiones contra la defensa local y el incremento en la intensidad del rebote ofensivo del rival le permitió sacar segundas opciones consiguiendo un parcial en los 3 últimos minutos demoledor de 17-2 que destrozó el partido hasta el 79-69 final.
 
Como hemos dicho al inicio, derrota demasiado excesiva, pero leyendo que estuvimos 37 minutos por delante en el marcador debemos corregir detalles para seguir mejorando y creciendo.
 
Próxima semana nos visita CN Terrassa, un rival más que duro que nos pondrá las cosas difíciles, proximo sábado a las 17:45h en el sangra.
 
A seguir trabajando!
 
FORÇA UBSA!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.