Victoria a domicilio del OIC-Penta Sant Adrià ante el Roser (83-87)

Victoria a domicilio del OIC-Penta Sant Adrià ante el Roser (83-87)

El OIC-Penta Sant Adrià consiguió su segunda victoria consecutiva en la pista del Roser, que luchaba por salir del puesto de descenso directo. El UBSA contó con las bajas de Enric Nogales, Victor Pla y Bernat Camarasa, lo que supuso que Mario Lousame solo contara con nueve jugadores disponibles.

El partido fue un auténtico intercambio de golpes entre los dos equipos, con ataques muy efectivos y mucha velocidad en el juego. Esto supuso una anotación muy alta por parte de ambos conjuntos en la primera mitad. El Roser se mostró más acertado en los veinte minutos iniciales y llegó con una ventaja de cinco puntos al descanso (50-45).

El UBSA realizó su mejor cuarto tras al descanso, donde un aumento de la intensidad defensiva le permitió realizar un parcial de 14-25, mediante el cual el equipo visitante tomó las riendas en el marcador. El Roser intentó reaccionar en el último cuarto pero el Sant Adrià hizo valer su ventaja para llevarse el encuentro.

Esta victoria coloca al UBSA en tercera posición, empatado con Mollet y Cornellà, y a dos triunfos del liderato. La próxima semana el Sant Adrià se enfrenta al Valls el sábado a las 18:00 en el Ricart.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.