Victoria del OIC-Penta Sant Adrià en Palma (48-68)

Victoria del OIC-Penta Sant Adrià en Palma (48-68)

El OIC-Penta Sant Adrià hace valer su gran defensa para llevarse una victoria de las Baleares.

El UBSA hizo los deberes en Palma y sumó una victoria casi obligada para poner fin a la racha de dos derrotas seguidas. El equipo de Mario Lousame se distanció en el marcador desde el principio y estableció una brecha en el marcador desde el primer periodo, que finalizó con un marcador de 11-22.

La buena defensa de los adrianenses impidió que el Palma encontrara la fluidez en ataque y comodidad en el tiro, buena prueba de ello es el 23% de acierto de los locales. Para el UBSA, Jonel Palou firmó su mejor partido en cuanto a anotación de la temporada con 12 puntos, siendo el jugador con más puntos del Sant Adrià en su visita a las Baleares.

Los visitantes sentenciaron el encuentro con un parcial de 6-17 en el tercer cuarto que permitió a los adrianenses irse a los 24 puntos de ventaja. Una pequeña reacción local en los últimos diez minutos estrechó un poco el marcador al final del encuentro (48-68).

El UBSA acaba el año en posiciones de play-off de ascenso, ya que ocupa al segundo lugar. Ahora mismo, Tarragona es el líder destacado con dos victorias más que los cuatro equipos que hay empatados de la segunda a la quinta posición: UBSA, Cornellà, Mollet y Mataró. Tan solo tres de estos cinco tendrán un lugar en el play-off de ascenso. La segunda vuelta se prevé muy emocionante.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.