Vilassar de Mar 56-77 Cadete 4

Vilassar de Mar 56-77 Cadete 4

Tercer partido de la primera vuelta después de una semana donde hemos alternado días de entrenar muy bien con algún día un poco más espeso, lo cual no debería ser nuestra línea. Iniciamos con muy buena actitud y queriendo estar siempre en disposición de robar el balón y correr.

Hemos podido hacer una buena defensa en muchos momentos y el rival no encontraba calles a canasta o bien lo hacía en situaciones muy forzadas que bajaban su acierto y que han ido acompañadas por nuestra parte de más deseo de hacernos con el rebote que en otros partidos, lo cual está bien. En algunos episodios del partido, hemos visto canasta con facilidad, tanto en campo abierto como en cinco contra cinco.

El marcador nos ha dado siempre más ventaja en puntos de la que había realmente en el juego puesto que el rival ha estado los 40’ defendiéndonos en todo el campo, saltando a uno contra dos (y contra tres) y queriendo robar el balón y nos lo ha puesto difícil en todo momento y no ha bajado los brazos.

En esta faceta, no hemos tenido en demasiadas acciones la paciencia y la personalidad necesarias para salir de la defensa y decidir bien y encontrar el pase adecuado para cobrar las ventajas. Dado que nos coincide la jornada de descanso con, a continuación, el festivo del 1 de Noviembre, tenemos por delante seis sesiones de entrenamiento que son seis nuevas ocasiones para mejorar.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.